Certificación de sistemas agroalimentarios

Certificación de
sistemas agroalimentarios

En un mundo global como el que vivimos, la deslocalización es un hecho y la cadena alimentaria es más vulnerable que nunca. En este punto nace la importancia por mantener la seguridad alimentaria, la única forma de mejorar la alimentación sana de las personas.

La Seguridad Alimentaria es un elemento de desarrollo económico y de bienestar fundamental que el ser humano ha dominado con el paso de los siglos, es de vital importancia velar no sólo por la seguridad de lo que comemos, sino también de aquellos productos que durante la cadena alimentaria son manipulados y transportados de un lugar a otro.

En los últimos años hemos sufrido crisis alimentarias, provocadas por las malas praxis que grupos concretos han llevado a cabo. Para evitarlo, los consumidores exigen a los productores y distribuidores la seguridad de que sus productos sean sanos y no causen ningún daño a la salud humana.

Para certificar que una empresa tiene implantado un buen sistema de seguridad alimentaria, OCA Cert le entrega nuestro pictograma de color naranja con la norma de referencia indicada para que pueda hacer valer sus productos en el mercado.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620