Certificación Medio Ambiente

Certificación Medio Ambiente

Es bien sabido que la acción y actividades de las empresas tienen en la mayoría de casos un efecto negativo en el medio que nos rodea. De ahí la importancia de establecer un sistema de gestión ambiental. Éste ayuda a establecer un instrumento para la mejora y protección del medio. Los principales objetivos a proteger son principalmente el consumo y vertido de agua, emisión de gases, la protección del suelo y el uso eficiente de los recursos.

La certificación en una norma ambiental obliga a las empresas a interiorizar las tareas y hábitos de protección dentro de su rutina diaria.

Hoy en día adquirir una política de respeto con el medio es una forma de reducir los costes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles un valor añadido. En resumen un aumento de la competitividad global de las empresas.

OCA Cert evidencia el cumplimiento de un correcto sistema de gestión ambiental mediante el pictograma de color verde, indicando la norma en la parte difuminada.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620