Certificación I+D+i

Certificación I+D+i

Uno de los aspectos claves para aumentar la competitividad de las empresas y favorecer su éxito, son sus actividades en I+D+i.

Para ello, uno de los instrumentos con los que cuenta la administración para el impulso de la innovación empresarial se encuentra en los incentivos fiscales, y entre ellos, las deducciones fiscales por Proyectos de I+D+i. reguladas por el art. 35 de la Ley 27/2014, son uno de los más utilizados.

Con el fin de obtener el máximo de seguridad jurídica ante la Administración Tributaria a la hora de la aplicación de las deducciones fiscales, en OCA Cert certificamos Proyectos de I+D+i según el RD 1432/2003, el cual regula la emisión de Informes Motivados por parte del MINECO. Estos Informes Motivados son vinculantes en cuanto a la naturaleza del proyecto ante la Administración Tributaria.

OCA Cert estamos acreditados por ENAC para la emisión de los siguientes certificados:

  • Certificación de proyectos de I+D+i
  • Certificación de proyectos de I+D+i bajo UNE 166.001:2006
  • Certificación de muestrarios

Para todo ello contamos con acuerdos de colaboración con diferentes universidades, centros tecnológicos y otras entidades dedicadas a la investigación.

Si desea formar parte del equipo de expertos evaluadores de proyectos de I+D+i en cualquiera de las disciplinas mencionadas y cumple con los requisitos siguientes, cumplimente el cuestionario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted. Requisitos mínimos:

  • Titulación Universitaria superior
  • 8 años de experiencia profesional (el grado de doctor equivale a 4 años de experiencia)
  • Al menos 4 de esos años de experiencia, en actividades de I+D+i a nivel 4 dígitos UNESCO.

Si desea formar parte del equipo de expertos evaluadores de proyectos para nuestra entidad, descargue el formulario adjunto y envíelo debidamente cumplimentado a evaluadoresidi@ocacert.com

Normas

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620