UNE 58451:2014. Carretillas

Descubra qué es

Descubra qué es

La Norma UNE 58451 fija los requisitos para proporcionar al operador las competencias para la conducción, uso y manejo seguro de carretillas de manutención hasta 10.000kg, estableciendo un marco de referencia para las entidades de formación. Delimita los recursos necesarios (infraestructura, formadores…) y fija los criterios para la programación, impartición y evaluación de los cursos.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

A todas las entidades de formación especializadas en el sector de la manutención y la prevención de riesgos laborales que quieran certificar la calidad de sus sistema y distinguirse de la competencia posicionándose en el mercado con un sello distintivo.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

Esta norma supone una herramienta muy útil para la gestión de los cursos desde la fase comercial hasta la emisión de los certificados.

La certificación distingue a la empresa formadora como especialista en el sector frente al intrusismo existente en el mercado y proporciona a los clientes (empresas y particulares) un sello de garantía y confianza imprescindible en el sector de la seguridad laboral.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620