UNE 166006. Gestión de vigilancia tecnológica

Descubra qué es

Descubra qué es

La norma UNE 166006:2006 de Vigilancia Tecnológica evalúa aquellos procesos, organizados y selectivos, para captar información del exterior sobre ciencia y tecnología. Se trata de facilitar la formalización y estructuración en cualquier organización del proceso de escucha y observación del entorno destinado a implantar un sistema de Vigilancia Tecnológica. Además, se requiere una revisión, no solo de los procesos, sino de las infraestructuras y recursos disponibles para llevar a cabo la actividad; así todo ello será valorado según los requisitos para el cumplimiento de la norma y por tanto su certificación.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

Esta norma está destinada a certificar a empresas de un sector determinado que establezcan un sistema de gestión de la I+D+i y/o realicen proyectos de I+D+i, independientemente de su tamaño y actividad.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

La posición destacada sobre la competencia de haber cumplido los requisitos para certificar su sistema de vigilancia tecnológica. Dotando a su empresa de un símbolo sobresaliente en un sector exclusivo y puntero.

PDisponer de una revisión que supone una constante verificación e la competencia del personal que desempeña dicha actividad en su organización. Además, implica la comprobación del buen funcionamiento de la buena comunicación entre las personas que componen la organización para que colaboren al buen desarrollo de su actividad.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620