UNE-EN 15017. Calidad de servicios funerarios

Descubra qué es

Descubra qué es

La norma UNE-EN 15017:2006 es una herramienta de gestión para servicios funerarios y cementerios enfocado a la buena calidad y respeto que exigen estas situaciones particulares. Implica una revisión de la integridad de todos los procesos llevados a cabo, trato que recibe el difunto, medidas higiénicas, traslado y transporte del fallecido, servicios de asesoría a familiares, disposiciones para el entierro o incineración, disposición y características de las instalaciones y del personal de la funeraria. Sin dejar de lado cuestiones de carácter ético y moral, haciendo una serie de recomendaciones al respecto.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

La norma se dirige a todas aquellas empresas que presten servicios funerarios, tanatorios y cementerios que quieran certificar la buena calidad de sus servicios.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

El cumplimiento de la norma y por tanto, su certificación, implica una revisión de las disposiciones legales que son aplicables al sector además de ofrecer un sistema de gestión diseñado propiamente para la buena calidad de los servicios prestados por estas empresas. Por tanto, supone una guía del buen hacer del que dispondrán las empresas de servicios funerarios y cementerios para el desarrollo de su actividad según el cumplimiento de unos estándares de calidad establecidos y reconocidos.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620