UNE-EN 66181. Calidad de la formación virtual

Descubra qué es

Descubra qué es

La Norma UNE 66181 establece directrices enfocadas a la identificación de determinadas características que definen la calidad de la formación virtual con relación a los usuarios. Los factores clave recogidos por la norma son la Información general, la empleabilidad, la facilidad de asimilación, y la accesibilidad.

La norma permitirá a través de su implantación y certificación a los suministradores de formación virtual identificar la calidad de su oferta de contenidos de una forma clara y reconocida, y mejorar su comercialización; y a los alumnos, seleccionar la oferta formativa que mejor se adecúa a sus necesidades y expectativas. Se define un ciclo de satisfacción entre las necesidades y las expectativas de los alumnos: Identificado las necesidades y expectativas, diseñando la acción formativa y la propuesta de contenidos, identificando las opciones formativas disponibles, seleccionando o creado los contenidos de la acción formativa y midiendo el grado de satisfacción del alumno.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

A organizaciones suministradoras de formación virtual (centros educativos, universidades…).


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

Las organizaciones que impartan formación virtual diferenciarán su formación de la competencia, consiguiendo mayor credibilidad La Norma UNE-66181 está reconocida por la Administración pública (Plan Avanza Formación en 10 puntos más si estas acciones propuestas disponen de la certificación).

La certificación contribuye a dar confianza a los posibles alumnos de la acción formativa propuesta. Aumenta el grado de satisfacción del alumno ya que disminuye los desajustes entre la oferta formativa presentada y las necesidades identificadas por el alumno.

Se evidencian los beneficios internos por mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos de ejecución de los servicios, de la comunicación e interacción con los alumnos, y de orientación a la satisfacción de sus expectativas.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620