UNE 166002. Sistema de gestión de I+D+i

Descubra qué es

Descubra qué es

La UNE 166002 define los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión del I+D+i. Esta norma permite definir, implantar, mantener y mejorar los elementos propios que contribuyen a mejorar el I+D+i. En otras palabras, se abordan todos los elementos que forman el sistema de gestión del I+D+i.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

Todas la empresas, sea cual sea su tamaño o actividad tienen margen de mejora, la UNE 166002 ofrece la herramienta perfecta para que todas las empresas puedan trazar un plan para mejorar. Así pues, estamos hablando de una norma con un carácter universal que no entiende de sectores, o limitaciones de tamaño.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

La aplicación de un sistema de gestión de la innovación es un buen instrumento para fomentar la creatividad de las empresas y poder diferenciarse de los competidores. A la vez que permite trazar una hoja de ruta para instrumentalizar y organizar las actividades de I+D+i. Además la administración concede importantes ayudas fiscales (desgravaciones) para todas aquellas empresas que fomenten el I+D+i y creen valor añadido, si no se dispone de la certificación no se pueden obtener.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620