UNE ISO 28000. Gestión de cadena de suministro

Descubra qué es

Descubra qué es

La norma UNE-ISO 28000:2008 fue creada recientemente para reducir los incidentes que atentaban a la seguridad de la cadena de suministros internacionales. Esta norma dota a la organización de un sistema de protección ante cualquier evento intrusor en la seguridad de la cadena de suministros. Por tanto, el objetivo de la norma es mejorar la seguridad en el total de la cadena de suministro, ya que en todas sus fases se pueden producir potenciales amenazas que han de ser controladas.

El análisis de riesgos y la definición de los escenarios, es una de las tareas críticas en la definición e implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Cadena de Suministro.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

La norma ISO 28000 es de aplicabilidad genérica. En organizaciones de todo tipo independientemente de su tamaño, fabricantes, exportadores e importadores, personal de logística, aduaneros más allá del medio por el que se distribuya el producto.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

La ISO 28000 es una norma que dota a la empresa de un sistema de gestión de la seguridad de alto nivel en la cadena de suministro, que se correlaciona con recursos y procesos que van des de la provisión de materias primas a la entrega del producto final a sus usuarios a través de una red de logística.

Todo ello se verá dotado de una mejora de la seguridad en todos los niveles que se verán directamente reflejados en los resultados finales del servicio dado, así como una facilidad de respuesta exitosa en casos imprevistos de emergencias.

Además, su organización destacará como una de las pioneras en obtener una certificación destinada a la regulación del contrabando así como otros actos vandálicos.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620