ISO/IEC 27001. Gestión de la seguridad de la información

Descubra qué es

Descubra qué es

La norma ISO 27001 responde al estándar para la seguridad de la información. Fue aprobado y publicado por primera vez en Octubre de 2005, dejando tan solo con un año de vida a su predecesora, la norma UNE 71501. Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

La norma ISO 27001 es adecuada para cualquier organización, grande o pequeña, de cualquier sector o parte del mundo. La norma es particularmente interesante si la protección de la información es confidencial, como en finanzas, sanidad, sector público y tecnología de la información.

También puede ir dirigida a organizaciones que gestionan la información por encargo de otros y se utiliza para demostrar a los clientes que su información está protegida.

Se puede ofrecer junto con la norma ISO 9001 e ISO 14001, ya que ambas disponen de una estructura muy similar, lo que supone un ahorro de costes interesante a la hora de querer certificarse en dicha norma.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

El tener en posesión el certificado de la norma ISO 27001 demuestra que una organización externa y acreditada certifica que en dicha empresa se respetan las leyes y normativas que le son de aplicación.

Así mismo proporciona una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales y demostrar a los clientes que la seguridad de su información es primordial para la empresa.

Permite al cliente verificar que los riesgos de la empresa están correctamente identificados, evaluados y gestionados así como la demostración de la dirección de compromiso con la seguridad de la información.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620