UNE 170001. Accesibilidad

Descubra qué es

Descubra qué es

La norma UNE 170001 es una norma enfocada a garantizar que una organización es accesible, y lo será de forma continua en el tiempo. Cuando hablamos de accesibilidad no solamente nos referimos al acceso a las instalaciones sino también a que los empleados puedan utilizar de forma natural, cómoda y segura todos los dispositivos y procesos de los que dispone la compañía. Prestando especial atención a aquellas personas con alguna discapacidad.


A quién va dirigido

A quién va dirigido

Es una norma aplicable a todos los sectores, ya sean entes públicos o privados. Pues los ciudadanos deben poder acceder en igualdad de condiciones, independientemente de sus capacidades a un ayuntamiento como a un parque empresarial. Esta norma facilita a las empresas adoptar programas para integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral.


Obtenga beneficios

Obtenga beneficios

Es una norma totalmente compatible y complementaria con la ISO 9000, ya que los estándares de las normas de calidad tradicionales no cubren los requisitos de accesibilidad. La posibilidad de obtener subvenciones para adaptar los dispositivos a todos los empleados, mejorar la imagen de la empresa y ampliar la responsabilidad social corporativa. Finalmente se facilita a los clientes potenciales que padecen algún tipo de discapacidad poder acceder a los servicios.

Solicite presupuesto

Sin compromiso y sin esperas.
A través de nuestra web o por teléfono 902 103 620